Según han señalado este miércoles a través de un comunicado conjunto, el impulso de esta ruta podrá contribuir a la recuperación turística y económica de ambos territorios, "fomentando la llegada de visitantes".
El director general de negocio de PortAventura World, David García, ha afirmado que el impulso de la ruta motivará que muchos de los visitantes de la Costa Daurada que lleguen desde el archipiélago canario "se animen a disfrutar de una estancia inolvidable en PortAventura World".
La directora de relaciones institucionales y comunicación de Binter, Noelia Curbelo, ha destacado el interés que ha despertado la nueva ruta y ha dicho que la aerolínea está convencida de que "será un gran éxito por el atractivo de ambos destinos y porque se abren también nuevas oportunidades de negocio entre ambas comunidades".
Como parte de las acciones de promoción de la ruta, Woody -la mascota de PortAventura World- recibió la semana pasada a los pasajeros del vuelo inaugural del programa en el Aeropuerto de Reus (Tarragona), cuya duración aproximada fue de tres horas y veinte minutos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios